LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RENFE, La Empresa Estatal Ferroviaria de España, podría estar causando un daño deliberado a los extremeños (una región ya de por si deprimida por la opresión y falta de inversión injustificada del Estado Español), por algo que todavía se desconoce.

Los extremeños sufren retrasos en sus trenes en al menos el último medio año, sin que la empresa estatal todavía confirme la razón de los retrasos.

¿Está RENFE haciendo algún experimento con los Extremeños?

¿Deben los Extremeños usar y NO PAGAR los trenes, por lo menos durante el mismo tiempo que la empresa estatal ha causado PERDIDAS MULTIMILLONARIAS de al menos 66.000 millones de euros a la comunidad autónoma?

Extremadura, que siempre ha sido utilizada como cantera de mano de obra barata al resto del Estado, ya no se conforma con su estatus actual, y siempre pueden haber cosas que pueden cambiar.

Pin It

Comentarios  

0 # RenfeResonde 06-09-2017 22:23
Mejoras en el servicio ferroviario extremeño. Renfe ofertará a partir del primer trimestre de 2018 trenes Talgo en la comunidad. En principio, se plantea que permitan unir las capitales regionales con Madrid, aunque aún hay muchas cuestiones por definir.

Esta novedad implica que la línea Madrid-Plasenci a-Cáceres-Mérid a-Badajoz, considerada de media distancia, pasa a tratarse como larga distancia. Esto permitirá pasar de trenes regionales a vehículos que ofrecen mayor comodidad.

Según recoge Renfe en su página web, el producto Talgo goza de reconocido prestigio y es valorado positivamente por los viajeros.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías