LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Un cambio manual de siete marchas?Los coches más deportivos prometen velocidades de vértigo y un comportamiento impecable para los amantes de las carreteras con curvas. La mayoría de los vehículos que ofrecen un mayor rendimiento en potencia y velocidad máxima incorporan una sexta velocidad que permite optimizar tanto el rendimiento del motor como su eficiencia. En lo que se refiere a las cajas de cambios automáticas, es habitual encontrarse con dispositivos de siete, ocho e incluso nueve velocidades, tal y como ha anunciado una prestigiosa marca que elabora estos componentes. Y es que en cambios así resulta mucho más sencillo multiplicar las relaciones, ya que el sistema engrana marchas con mucha mayor rapidez y velocidad sin cansarse por tener que subir o bajar continuamente la palanca.

Porsche 911
Sin embargo, en los cambios manuales, seis marchas parecían el límite psicológico que todo conductor estaba preparado para asumir. Aún así, Porsche ha decidido dar un paso más allá prometiendo interesantes novedades en su próxima versión del modelo 911. En uno de los vídeos que la firma ha elaborado para adelantar su lanzamiento, los fanáticos de la marca han "adivinado" una de las novedades más interesantes de este "remake": un cambio manual con siete marchas.

Mira el artículo completo (con vídeos) en Yahoo! Coches.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías