LinuxParty
"El Porsche 918 Spyder, un híbrido superdeportivo, se mostrará por primera vez en el salón del Automóvil de Ginebra esta primavera, obtuvo la aprobación oficial como un modelo de producción actual por el consejo de Administración de la compañía. Consideren las especificaciones de la ficha técnica: un motor V-8 de 500 caballos de potencia, que rinde 3,6 litros con una línea roja de 9200-rpm, una aceleración de 0-62 mph (100 km/h) en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 198 millas por hora (317 km). Ah, y ¿hemos mencionado que consume 78 millas por galón (3 litros, por cada 123 km) en el ciclo europeo? La asombrosa eficiencia del combustible viene por cortesía de un modo de E-Drive que permite al Spyder 918 conducir hasta 16 millas por pura energía eléctrica, aunque [ejem] no a 198 mph. "
Mira el "The Porsche 918 Spyder
Su consumo 78 miles per gallon on the European cycle?
Vía Slashdot.

Mira el "The Porsche 918 Spyder
Su consumo 78 miles per gallon on the European cycle?
Vía Slashdot.

-
Transportes
- Transporte Mercedes-AMG reemplazará los motores de cuatro cilindros por motores de seis cilindros en línea y V-8
- La última transmisión manual de 5 velocidades en EE. UU. ya no está disponible
- Innovación Española Promete Viajar en Coche sin Combustible: ¿El Futuro de la Movilidad Sostenible?
- Volkswagen recupera los botones físicos y dice que quitarlos fue un error
- BMW invierte en motores de combustión interna y considera que los vehículos eléctricos son una "montaña rusa" en Estados Unidos
- Las ventas de vehículos eléctricos e híbridos alcanzaron un récord del 20 % de las ventas de vehículos en EE. UU. en 2024
- Los coches eléctricos chinos ya están ganando popularidad en México, Europa, Asia y África
- ¿Podría un túnel ferroviario submarino Hyperloop ofrecer viajes de una hora desde Londres a Nueva York?
- Ingeniero jubilado crea un coche solar biplaza con dos bicicletas eléctricas
- ¿Qué está frenando el avance hacia los coches eléctricos?
- La Startup de Entregas Autónomas Nuro se Prepara para un Regreso
- Cruise, propiedad de GM, ha perdido (un repentino) interés en los automóviles sin volante



