LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El fabricante japonés Toyota ha aprovechado su experiencia en las competiciones de coches para crear un motor de combustión que usa hidrógeno. Toyota ha avanzado en el desarrollo de su Corolla Cross H2 Concept, un prototipo de coche con motor de explosión que funciona con hidrógeno en lugar de combustibles fósiles. Según Toyota, el Corolla Cross H2 está un 40% listo para su comercialización y cuenta con el mismo motor 1.6l turbo de tres cilindros del GR Corolla de hidrógeno que ha participado en las carreras de resistencia Super Taikyu de Japón. Este motor tiene tecnología de inyección directa de hidrógeno a alta presión y en su versión comercial podrá transportar a cinco pasajeros y su equipaje. Toyota está probando el prototipo en condiciones reales y se prepara para comenzar los test de invierno en el norte de Japón.

Además de seguir desarrollando digitalmente su prototipo, Toyota también está trabajando en otras tecnologías para reducir las emisiones de CO2 en el transporte. Los materiales utilizados en las baterías de los coches eléctricos, como el litio, están en riesgo de agotarse en un plazo de 30 años si se cumplen las expectativas de producción de coches actuales. Por esta razón, Toyota está desarrollando tecnologías de pilas de combustible de hidrógeno y de combustión de hidrógeno junto con tecnologías de baterías de iones de litio y de células de combustible de hidrógeno. La compañía también está trabajando en tecnologías de energía solar y en sistemas de energía eléctrica y de combustible de hidrógeno para edificios y hogares.

Además de su trabajo en tecnologías para reducir las emisiones de CO2, Toyota también está comprometida con la sostenibilidad en otros aspectos de su negocio. Por ejemplo, la compañía está trabajando en reducir el consumo de energía y el impacto ambiental de sus fábricas a través de iniciativas como la optimización del proceso de producción y la utilización de energía renovable. También está trabajando en proyectos para mejorar la eficiencia energética de sus vehículos y en soluciones de movilidad sostenible para ciudades.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías