LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cass R. Sunstein escribió en Bloomberg acerca de la comprensión de la psicología humana --en concreto, sobre lo que los seres humanos temen y lo que no-- ayudando a explicar por qué los países no han insistido en la reducción de emisiones más importantes, incluso cuando los científicos advierten que si el mundo continúa en su curso actual, nos enfrentaremos a las pérdidas extremadamente graves y amenazas, incluyendo un aumento significativo en los niveles del mar para finales de siglo. Primeramente, las personas tienden a estar especialmente centrados en riesgos o peligros que tienen un autoría identificable, y esa razón les produce indignación. "Las temperaturas más cálidas son producto no de un ser humano o un grupo en particular, sino de la interacción entre la naturaleza y un sinnúmero de decisiones por un sinnúmero de personas.

Si hay razones obvias -. ¿Por que hay personas que tienen la intención de crear los daños asociados con el cambio climático?" El segundo obstáculo es que las personas tienden a evaluar los riesgos a través de 'la heurística de disponibilidad', lo que les lleva a evaluar la probabilidad de daño al preguntar si un ejemplo disponible viene a la mente. Por ejemplo, un acto de terrorismo es probable que sea disponible y relevante, y por lo tanto hace que la gente tenga miedo de que ocurra tal evento. Un crimen o accidente reciente pueden activar atención e inflar considerablemente la evaluación del riesgo de las personas. Finalmente, los seres humanos están mucho más atentos a las amenazas inmediatas que a las de largo plazo . Pueden descuidar el futuro, viéndolo como una especie de país extranjero, uno que no puede siempre visitar. Por esta razón, es posible dejar de ahorrar para la jubilación, o podrían participar en conductas de riesgo como el tabaquismo o la mala alimentación que puedan dañarle en el futuro. Todos los obstáculos son enormes proporciones escepticismo acerca de la ciencia, el interés económico, y las dificultades de diseñar estrategias rentables y la obtención de un acuerdo internacional ", concluye Sunstein, "Pero el mundo es poco probable que genere grandes avances en materia de cambio climático hasta que la barrera de la psicología humana cambie radicalmente.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política