LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las compañías de petróleo y gas se están preparando para invertir en tantos proyectos nuevos que eliminarán el progreso potencial para mitigar las emisiones y detener los peores escenarios climáticos, dice una nueva investigación de The Guardian. ¿Por qué describirlos como bombas? Si se completan, estos proyectos impulsarían el cambio climático mucho más allá del objetivo de calentamiento de 1,5 grados centígrados que el Acuerdo de París ha establecido para el mundo. Estos proyectos literalmente volarían nuestro presupuesto de carbono, informa The Guardian.

Pero, ¿cómo se financiará esto? Los precios del petróleo están actualmente por las nubes en la bomba, y las dos compañías petroleras más grandes de los EE. UU., Chevron y ExxonMobil, han obtenido ganancias récord. Eso significa que las grandes compañías de combustibles fósiles pueden apostar en proyectos de expansión que podrían generar pagos aún mayores, descubrió The Guardian. [...] La investigación de The Guardian encontró que alrededor del 60% de estos proyectos ya están bombeando, y Canadá, Australia y los EE. UU. se encuentran entre las naciones con los mayores planes de expansión de proyectos de combustibles fósiles. El compromiso con estos proyectos es bastante claro. Las grandes empresas, incluidas Shell, Chevron, BP, PetroChina y Total Energies, gastarán más de $ 100 millones por día durante el resto de esta década en la creación de proyectos en nuevos campos de petróleo y gas. Esto es a pesar del hecho de que podríamos estar en camino de cumplir con 1.En un seguimiento editorial de su investigación, The Guardian dice que "los gobiernos encuentran formas de promover la salud del planeta a largo plazo sobre las ganancias a corto plazo". Agregaron: "No hay otra alternativa que obligar a las empresas a cancelar las inversiones más peligrosas".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías