LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Brian Fagioli, escribe para BetaNews: Durante un tiempo, Netflix no estaba disponible para los sistemas operativos tradicionales basados ​​en Linux, lo que significa que los usuarios no pudieron disfrutar del popular servicio de streaming sin iniciar en Windows. Esto se debió a la confianza de la compañía en Microsoft Silverlight. Desde entonces, Netflix adoptó HTML5, e hizo que Google Chrome y Chromium para Linux fueran capaces de reproducir los videos. Desafortunadamente, Firefox --la opción de navegador de código abierto para muchos usuarios de Linux-- no era compatible. Hoy esto cambia, con este cambio de Mozilla ahora Firefox es compatible con Netflix!.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política