LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Si la predicción de Joseph Zawodny, un científico senior en Centro Langley de la NASA, es correcta, el futuro de la energía puede estar en tener un reactor nuclear lo suficientemente pequeño y lo suficientemente seguro para ser instalado en el calentador de agua de la casa. La utilización de débiles fuerzas nucleares que puedan convertir el níquel e hidrógeno en una nueva fuente de energía atómica, el proceso ofrece un medio ligero y portátil de producir enormes cantidades de energía para la cantidad de combustible utilizado. Esto posiblemente podría ofrecer energía a hogares, y revolucionará el transporte e incluso limpiar el medio ambiente ".


Los investigadores subrayan que este tipo de energía es más limpia que los combustibles tradicionales. Los reactores de LENR producen energía "sin los peligros de la ionización radioactiva y sin producir basura nuclear" y pueden usarse en los sistemas de transporte e infraestructura.

El jefe científico del Centro de Investigación Langley de la NASA, Dennis Bushnell, estima que un 1% del níquel extraído cada año podría cumplir con los requisitos energéticos del mundo con tan solo una cuarta parte del costo del carbón.

Puedes leer por ejemplo también aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías