LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Abandonadas a su propia suerte, una burbuja se debilitará y explotará cuando el líquido intercalado entre las dos capas finas de jabón sucumba a la gravedad y drene hacia el suelo. Pero cuando los investigadores atraparon una burbuja entre dos electrodos de platino  y le inyectaron tensión, el líquido invierte la dirección y el fluido, emergiendo contra la fuerza de gravedad. Las burbujas se hacen más fuertes y estables y pueden vivir durante horas y aún visiblemente cambiar los colores así como sus paredes hacerse más gruesas.

>

Porque la película de jabón es naturalmente sólo de nanómetros de espesor, este caprichoso experimento podría ayudar a los científicos para crear más eficientes laboratorios-on-chips, los laberintos de nanotunnels que se pueden diagnosticar la enfermedad basándose en los movimientos de una minúscula gota de sangre."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías