LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este es nuestro segundo video protagonizado por Backyard Brains (lema: "Neuroscience for Everyone"). El primero de ellos se desarrollaba en el laboratorio, con una pata de cucaracha dando espasmos aquí y allá. Ahora tiene más cucarachas, y la mayoría de ellos se arrastra usando un comando. ¿Y si el Departamento de Defensa ve esto y decide hacer soldados de cucarachas? O detectores de bombas RoboRoach y defusers? O cucarachas pilotos de aviones no tripulados? Todo es posible en estos días. Pero mientras tanto, relajarse y disfrute aprendiendo sobre roboroaches y vea cómo, con pequeños circuitos en sus pequeñas espaldas, corren de aquí para allá bajo el control de sus amos humanos.

ADVERTENCIA: Para personas excesivamente impresionables no deberían ver este video, deben atenerse a la transcripción.

Video:

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política