LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las estructuras del universo y las leyes que rigen su crecimiento tienen más similitudes entre la estructura y el crecimiento del cerebro humano de lo que previamente se pensaba y también entre otras redes complejas, tales como Internet o las redes sociales de relaciones y confianza entre personas, de acuerdo con un nuevo estudio. "De ninguna manera podemos afirmar que el universo es un cerebro global o una computadora", dijo Dmitri Krioukov, co-autor del estudio, publicado por la Asociación de Cooperación sobre Internet Data Analysis (CAIDA), con sede en el San Diego Supercomputer Center (SDSC) de la Universidad de California,

"Pero la equivalencia descubierta entre el crecimiento de las redes complejas y el universo sugiere que inesperadamente leyes similares rigen la dinámica de estos sistemas tan complejos como diferentes" dijo el científico Krioukov.

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías