LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Durante años, las investigaciones han demostrado que la aspirina es beneficiosa en la prevención de ataques al corazón. Ahora nuevos estudios apoyan su capacidad para prevenir el cáncer, así. Los estudios, que incluyeron decenas de miles de participantes a lo largo de muchas décadas, todas muestran una reducción de la incidencia de cáncer (tanto tasa de corto y largo plazo) y la mortalidad, así como una disminución en el cáncer metastásico. Todavía no se sabe exactamente cómo la aspirina y el cáncer están conectados, pero las personas que ahora tienen entre las edades de 45-50 ahora deben probable considerar tomar aspirina en dosis bajas de forma diaria durante el resto de sus vidas.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política