LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los programas carteográficos, parecen estar últimamente de moda, primeramente fueron los programas que a través de un mapa te permitian ver un recorrido, después la Web incorporó la carteografía, que volvió a los programas, vivo ejemplo es Google Earth, ahora la NASA, ha liberado WorldWind, un fantástico programa que te permitirá realizar un viaje fantástico, no ya sólo por la tierra, también por otros planetas a golpe de click. En el vídeo que se adjunta (sigue...)
Podemos observar algunas de las características por éste ofrecidas, éste es el vídeo en cuestión.

worldwind 1.JPG

Las imágenes de la página en la que se muestran esas nuevas características demuestran las excelentes prestaciones de esta aplicación, que incluso permite importar mapas en formato WMS y presentar los mapas en formato 3D, lo que hará que mediante el uso de las tradicionales gafas con los plásticos rojo y azul podamos apreciar con más viveza la geografía mostrada en el programa.

worldwind 2.JPG

(vía Slashdot)


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías