LinuxParty
EFE
Las personas que no suelen hacerse la cama por las mañanas tiene menos riesgo de que en ella se instalen "chinches" "ácaros", causantes de asma y otras alergias. El calor y la sequedad, condiciones típicas de una cama revuelta, no permiten la supervivencia de estos bichos. Se calcula que hasta un millón y medio de chinches pueden llegar a hospedarse entre las sábanas.
Las personas que no suelen hacerse la cama por las mañanas tiene menos riesgo de que en ella se instalen chinches, causantes de asma y otras alergias, según expertos británicos.
Más información:
La excusa perfecta para no hacer la cama.
Fuente: Forotrabajo.org

-
Ciencia
- 🧠 Esferas de hormigón bajo el mar: la nueva "batería" renovable que podría cambiar la forma en que almacenamos energía
- Europa promete 500 millones de euros para atraer científicos e investigadores
- ¿Adiós a las canas? La ciencia descubre cómo revertir el proceso de las canas
- Nuevos estudios científicos sugieren que la Sábana Santa podría tener 2.000 años de antigüedad
- Mark Thomson, del CERN: La IA revolucionará la física fundamental
- Por qué incluso los físicos siguen sin entender la teoría cuántica 100 años después
- Se descubrieron tres nuevos materiales superconductores en 2024
- Desigualdad global en las tasas de natalidad: ¿Cómo afectará el baby boom y el baby bust a la economía en 2100?
- El agujero más cercano al centro de la tierra. Voronya
- Microplásticos y seguridad alimentaria. Capitulo III. Mecanismos moleculares e impacto de los microplásticos en la salud humana.
- Microplásticos Y Seguridad Alimentaria. Capítulo II
- La Lima de Cañaveral, Cáceres, oriunda de ésta zona, es exclusiva y está en peligro de extinción.



