LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Michio Kaku

Afirma haber desarrollado una teoría que sugiere que podría haber un poder que "gobierna todo".

Según la publicación Espacio Misterio, el conocido físico teórico estadounidense Michio Kaku, uno de los principales desarrolladores de la Teoría de Cuerdas, ha causado gran polémica en la comunidad científica al afirmar que ha encontrado pruebas de que una fuerza "lo gobierna todo".

El muy respetado científico Kaku usó partículas hipotéticas capaces de "separar" la materia del universo o hacer contacto al vacío con ella y aislarla de las influencias externas para llegar a sus conclusiones. Aunque todavía no se han creado partículas de taquiones reales, estas partículas, conocidas como "radio primitivo de semi-taquiones", se desarrollaron en 2005 y pueden simular sus efectos a escala subatómica.

Se observa un nivel de caos total nunca antes visto en la historia de la ciencia cuando se estudia el comportamiento de la materia a escala subatómica cuando se expone al semi-radio primitivo del taquión. Una percepción novedosa e inaudita del caos total es revelada por el diminuto punto en el espacio que está separado de todas las influencias del cosmos, la materia, la fuerza y ​​la ley.

Kaku básicamente piensa que aunque no sea lo que la mayoría de la gente piensa, todavía es posible comunicarse con Dios a través de las matemáticas. Cuando se le preguntó si creía en Dios, Albert Einstein dijo que primero había que aclarar el concepto de Dios. A diferencia de Spinoza, a quien comparó, Kaku cree en un Dios que representa el orden, la armonía, la belleza, la simplicidad y la elegancia en lugar de una deidad a la que se le reza y que otorga e interviene. Aunque el caos y la fealdad pueden existir, el universo es en realidad hermoso, sencillo y está sujeto a leyes matemáticas sencillas.

Los escépticos sostienen que los hallazgos de Kaku son un engaño difundido por portales de tendencia cristiana y que el primitivo dispositivo semi-radio de taquiones no existe.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías