LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un equipo liderado por el virólogo Edward Holmes ha descubierto cuatro nuevos coronavirus relacionados con el covid en murciélagos de China.

El informe habla de una auténtica "sopa de coronavirus" hallada en tan solo 400 muestras tomadas en la provincia de Yunnan, a tan solo 1.800 kilómetros de Wuhan.

Murciélago

Sin todavía poder hacer frente al COVID-19 de manera efectiva, a pesar del esfuerzo de todos los países del mundo, parece que hay cuatro nuevos coronavirus relacionados con el virus en murciélagos de China.

Así lo explica El País que haciéndose eco de las palabras de Edward Holmes, que fue el investigador que reveló quién era el culpable tras las muertes de las misteriosas neumonías detectadas en Wuhan y de la Universidad de Sidney, apunta que hay una auténtica "sopa de coronavirus" hallada en tan solo 400 muestras de murciélagos tomadas en una diminuta zona de la provincia de Yunnan, ubicada a tan solo 1.800 kilómetros de Wuhan.

"Las especies de animales salvajes tienen una gran cantidad de virus y es posible que uno de ellos emerja y cause una epidemia o una pandemia en humanos", explica el investigador.

Hay millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca sin usar, pero Estados Unidos parece negarse a exportar unas dosis que podrían acelerar el ritmo de vacunación en Europa

El más similar, sin embargo, es el RaTG13 que se encontró en 2013 y se identificó cuando seis mineros entraron en una mina de cobre para limpiar heces de murciélago y tres de ellos murieron por infectarse.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías