LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es impresionante la cantidad de desarrollos y aplicaciones que se basan en el uso de drones, siendo uno de los inventos que más crecimiento ha tenido en los últimos años, pero la mayoría de estos desarrollos no están enfocados a un consumo masivo, esto principalmente debido a los elevados costes.

Es ahora como conocemos que la compañía AeriCam, famosos por el uso de sus drones en el campo de la cinematografía, están lanzando una campaña de financiación en Kickstarter para poner al alcance de todos un drone portátil que podremos operar desde nuestro smartphone.

Del bolsillo a los cielos

El drone Anura posee unas dimensiones similares a las del iPhone 6 Plus en cuanto a lo alto y ancho al ser de 13,5 x 7,3 centímetros, no así del grosor que se va hasta los 2,6 centímetros, y un peso de 113 gramos. Además permitirá grabar video y tomar fotografías gracias a su pequeña cámara FPV de de 340 x 288 píxeles.

Más en Xataka.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías