LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde el calcio de las cámaras y el germanio en CPUs, hasta el selenio en las células solares. He aquí un vistazo a cómo cada elemento en la tabla periódica se utiliza en los productos comunes de alta tecnología, por ejemplo: el escandio se utiliza en las bombillas de las lámparas de halogenuros metálicos, que producen una fuente de luz blanca con un índice de rendimiento de color alto que se asemeja a la luz solar natural. Estas luces suelen ser apropiadas para la grabación de programas de televisión .... itrio ayuda a los televisores CRT producir el color rojo. Cuando se utiliza en un compuesto, que recoge la energía y lo pasa al fósforo .... Niobio : niobato de litio se usa en la producción de los teléfonos móviles, incorporados en filtros de ondas acústicas de superficie que convierten las ondas acústicas en señales eléctricas y hacer que el trabajo inteligente pantallas táctiles SAW también proporcionan una mejora de la señal celular, y son utilizados para producir el iPad 2 de Apple.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política