LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Su-30Los aviones de sexta generación serán no tripulados, mientras que la cuota de los aparatos aéreos tripulados que estarán en los arsenales de las Fuerzas Armadas de los Estados más desarrollados se reducirá  hasta un 40%, indicó el jefe del Departamento de Aviación de Rosoboronexport, Serguei Kórnev, en una entrevista a RIA Novosti.

El Salón Aeroespacial Internacional Airshow China 2012 que se inauguró el pasado 13 de noviembre en la ciudad de Zhuhai, situada en la provincia sureña china de Cantón, es el último en la serie de foros de tecnologías aeronáuticas y armas celebrados durante el año en curso.

Pero los expertos militares de casi todos los países exportadores del armamento y material bélico consideran que este salón es uno de los más importantes en lo que se refiere a la promoción de los respectivos productos. Rusia, representada por la exportadora de armas Rosoboronexport, no es una excepción.

Según los especialistas de Rosoboronexport, la exposición en China es una de las más importantes en el ámbito de la mercadotecnia. En este salón se sientan las bases para la firma de contratos con los clientes hipotéticos de los países asiáticos en un futuro. Este foro está orientado, ante todo, a los países del sudeste asiático y esta región representa un interés estratégico para Rusia y le ofrece buenas oportunidades en materia de la cooperación militar.

El Salón Aeroespacial Internacional Airshow China se celebró por primera vez en 1996 recientemente se convirtió en la mayor exposición regional de aparatos aéreos modernos. Rosoboronexport participa en el salón en Zhuhai por la séptima vez.

En la antesala de la apertura de Airshow China 2012 que se celebra del 13 al 18 de noviembre en Zhuhai, Serguei Kórnev, jefe del Departamento de Aviación de Rosoboronexport, que encabeza la delegación rusa en el salón aeroespacial, concedió una entrevista Valeri Yarmólenko de RIA Novosti..

Valeri Yarmólenko: ¿Cuándo planea Rosoboronexport firmar un contrato para el suministro de una nueva partida de cazas Su-30MKI a la India?

Continúa aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías