LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quince años a partir de ahora, la alarma suena a las 7:30 AM, del susto, casi se cae muerto de sueño. Refunfuñando, le mandará un comando, y la alarma obedientemente se callará. Pero volverá a sonar de nuevo, pero diez minutos más tarde, la alarma vuelve a sonar, más insistente. Esta vez, no se detendrá tan fácilmente, la red sensorial dispersa dentro de su almohada mantendrá el ruido hasta que detecte que las ondas alfa sean un número drásticamente más altas que las ondas theta. O hasta que se obtenga la contraseña automatizada en la ducha. Suspirando, saldrás de la cama, tirará de su tarteja ID informatizada (CID) de la unidad de alarma, y tropezará fuera de la habitación. Haciendo una breve pausa para dejar su CID en su computadora de escritorio, caminará a la ducha y comenzará a ducharse. Se dispará su sensor de la unidad de calefacción de ducha, por lo que el agua sale a una agradable 108 grados F., exactamente a sus preferencias. (42 grados C, recuerde -la transición a métrica todavía no es una segunda naturaleza, después de casi dos años enteros.) Se lava con rapidez para evitar que se sobrepase su cuota de agua, y saldrá fresco, listo para afrontar el día (Sigue leyendo. para más.)

Después de la ducha, usted coge un tazón de cereales y se dirige a la sala de estar. El escritorio tiene el episodio de anoche ya torrenteado de su comedia favorita, saturar la conexión de fibra gigabit municipal durante casi un minuto para descargar el programa de 20 minutos. (Usted tiene configurado descargar en la opción básica, evitando el 3D y mashup). En un comando de voz, su TV se enciende y comienza la reproducción. Cuando un cuadro de confirmación aparece en la pantalla, esperando su nombre para autorizar el pago por el episodio. Desafortunadamente, debido a que se pasó un tiempo extra en dormir, tienes demasiada prisa en terminar el episodio. Entonces le dirá al televisor "enviar el resto a almacenamiento local", extrae el CID desde el escritorio y la coloca en su teléfono. Mientras que usted se viste, el teléfono reproduce sus flujos sociales desde anoche, filtras sólo el nivel más cercano de las relaciones. Después de escuchar la voz de su madre que detalla planes para las próximas vacaciones y su mejor amigo que resume el partido, le dices el teléfono que recupere los flujos desde un nivel más atrás. Diez segundos en otra diatriba política de su primo, le dices al telefono que cancele y partes para el trabajo.

Siga leyendo el artículo completo:

En la versión inglés original.

En traducción automática.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías