LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Doug Bruto escribe que gracias a la tecnología, ha habido un cambio reciente sobre cómo la gente de hoy en día mata el tiempo." Esas viejas revistas en el consultorio del médico se van sin leer. Sus clientes, sus compañeros en la tienda de comestibles son ignorados por su estado online. Simplemente olvidamos lo que está a nuestro alrededor. Con sus juegos, música, vídeos, redes sociales y mensajes de texto, los teléfonos inteligentes 'superstimulan, "un deseo seres humanos desempeñan cuando las cosas se ponen aburridas, dice el antropólogo Christopher Lynn y él cree que la sociedad moderna puede hacer que el deseo sea aún más fuerte.

"Cuando Estás acostumbrado a la estimulación constante, cuando no la tienes, no sabes qué hacer contigo mismo", dice Lynn." Cuando no estamos acostumbrados a tener tiempo de inactividad, el resultado es la ansiedad. 'Oh Dios mio, debería estar haciendo algo. Y llegamos al teléfono inteligente. Es nuestro alivio omnipresente para pasar esto. " Los investigadores dicen que todo esto tiene sentido. Jugando con nuestros teléfonos, dicen, responde a una necesidad humana básica de matar el aburrimiento por cualquier medio necesario. Pero también temen que al llenar casi cada segundo de tiempo de inactividad con nuestros teléfonos se están perdiendo las formas creativas y potencialmente gratificante que se he tratado con el aburrimiento en el pasado.

"La sobrecarga informativa por todas partes significa que a menudo no tendrá, o tendrá muy poco tiempo para la reflexión personal, la reflexión, o simplemente 'distraerse' ", escriben los investigadores. "Con un móvil (teléfono) que está constantemente encendido y una gran cantidad de entretenimientos disponibles para distraer a simple vista, es comprensible que algunas personas tengan dificultades para conseguir realmente aburrirse.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías