LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Proyecto NexPhone quiere dar al usuario la posibilidad de reducir el desorden y la cantidad de gadgets que usamos habitualmente, convirtiendo a nuestro teléfono en el cerebro de todos nuestros dispositivo

Nexphone te propone que uses sólo un smartphone, y que conectándolo con diversos dispositivos, lo travistas de tablet, portátil o sobremesa.


La idea en sí es muy sencilla, conectar el smartphone a la PC o portátil, aprovechando su procesador y memoria (así como los datos de contacto, y demás datos almacenados en el smartphone).

Para ello el smartphone utiliza Android, y lo combina con Ubuntu para Android, de manera que a la hora de utilizarlo como portátil o sobremesa pueda ofrecerte todo lo que esperarías de un dispositivo así.

Pero claro, todo no puede ser tan bonito. El caso es que NexPhone por ahora sólo es un proyecto que busca financiación, por lo que no se sabe si llegará alguna vez a hacerse realidad. Tal vez con tu aporte algún día lo haga.


Más info: Nexphone

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías