LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La empresa surcoreana Samsung Electronics ha anunciado su entrada en la Linux Foundation como miembro platino, una noticia excepcional, la empresa hará una donación de 500.000 dólares. Además, Samsung formará parte del consejo de dirección de la fundación, donde ya están presentes importantes marcas como Fujitsu, IBM, Intel, NEC, Oracle y Qualcomm. Con esta decisión de unirse a la Linux Foundation, queda claro que la compañía surcoreana quiere tener un papel más relevante sobre el rumbo que tome el sistema operativo de código abierto en el futuro. Actualmente, Samsung ya cuenta con Tizen OS, una plataforma para móviles basada en el kernel de Linux, que ha desarrollado junto a Intel.

Jim Zemlin, director ejecutivo de la Linux Foundation, ha declarado que con este movimiento Samsung ayudará a acelerar el trabajo en Linux y contribuirá a su desarrollo.

Además, la llegada del gigante asiático será una pieza importante para Linux a la hora de competir contra Apple.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política