LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Televisión Digital Terrestre (TDT) vivirá un segundo 'apagón' que comenzará previsiblemente después del verano con el objetivo de liberar el espacio radioeléctrico necesario para permitir la llegada de tecnologías de telefonía de 4G a España --el conocido como dividendo digital-- y, a diferencia de lo que había planeado el Gobierno anterior, las comunidades de vecinos tendrán que asumir parte del coste del proceso.

Así lo ha anunciado el subdirector general del Espectro de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Valencia: 61.VA - noticias) y para la sociedad de la Información (SETSI), Antonio Fernández-Paniagua, durante su intervención en la XXXIV Asamblea General de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL) en Vigo.

Fernández-Paniagua ha asegurado que "el objetivo" es poder comenzar a migrar los canales de la TDT que actualmente está ocupando la banda de espectro radioeléctrico que ocupará la telefonía de cuarta generación "después del verano" para que esa banda pueda estar liberada antes del 1 de enero de 2014, un año antes de lo previsto.

Lee en Yahoo! el resto del artículo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías