LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Drones de la próxima generación

Los ingenieros llevan más de una década apostando por el biomímesis (el proceso de tomar las cualidades de los organismos vivos y emplearlos en el diseño) para encontrar soluciones a problemas complejos. Después de todo, quién mejor que la naturaleza y sus 3.400 millones de años de constante prueba y acierto para encontrar soluciones imaginativas para casi todo de la mano de su principal herramienta: la selección natural.

Así que si buscamos máquinas precisas que nos den información - por ejemplo - de las condiciones climáticas en los densos bosques pluviales del trópico, donde avanzar un metro a golpe de machete resulta agotador y donde solo los mosquitos parecen estar agusto, ¿por qué no hacer que esa máquina parezca y se mueva como un mosquito? Dicho y hecho, los drones que están por venir os van a dejar patidifusos.

Puede leer más aquí.

Pin It

Comentarios   

José Luis
+2 # José Luis 26-06-2014 14:55
Atendiendo a una sugerencia:
"Temo a estos "bichos"; preveo un futuro control y vigilancia de la población disidente, y no serán estos tan bonitos y pequeñines, sino otros mucho mayores con carga de material antidisturbios. Ya existen "bichos" así para usarlos contra los mineros sudafricanos... y no soy ludita."
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política