LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si eres un fan del género de la ciencia ficción de los apocalipsis robóticas puede que no quieras ver a un robot manejando una motosierra. Si, por el contrario, usted es un artista creativo entonces le parecerá, que bien vale la pena el riesgo, como este video demuestra.

robotchain1

 

En este caso, el robot es un brazo estándar industrial con una motosierra eléctrica montada donde normalmente iría la pinza . No hay duda de que una sierra de cadena impulsada por gasolina sería mucho más amenazante, pero aun así, cuando el software se inicia, los seres humanos bien pueden estar fuera de su alcance.

Una vez en marcha, la forma en que el programa lleva a la sierra a través de una compleja serie de movimientos que sería difícil para un humano capacitado seguir. Exactamente lo que el robot está haciendo no es evidente para el espectador, pero una vez que ha terminado todo el asunto muestra dos taburetes de madera y algunas formas interesantes.

 

robotchain3

Más Información

Designboom

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política