LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apple planea invertir $100 millones el próximo año en una planta de fabricación de EE.UU. es una inversión relativamente pequeña, pero importante. Un vídeo de Apple de 2009 sobre su proceso de fabricación de unibody que tiene atisbos de ser un sistema robótico altamente automatizado. En él, Jonathan Ive, vicepresidente senior para el diseño de Apple, lo describió. -La máquina permite un nivel de precisión que es algo completamente inaudito en esta industria, dijo-. Apple ha tardado tres años para mejorar su tecnología de fabricación, y probablemente depende en gran medida de la automatización para mantener bajos los costos laborales, según los analistas y fabricantes. Larry Sweet, el director de tecnología de Symbotic, comentó -ver como hacen robots autónomos móviles para su uso en la distribución-. Se describe un posible escenario para la fábrica de Apple en EE.UU.. Primero, un robot carga el bloque de aluminio,

la máquina que tiene una serie de herramientas para cortar y taladrar formas para producir el chasis complejo con gran precisión. Otro robot a continuación, descarga el chasis y lo envía por una línea de producción donde una serie de pequeños robots, de alta precisión y de alta velocidad insertan las partes, las ajustan y las aprietan a presión, realizan uniones adhesivas, sueldan y aprietan unos pocos tornillos. Al final, las últimas capas, tales como la pantalla de vidrio, se añaden en la parte superior y se cierran en otra operación automatizada. Finalmente, el producto es empaquetado y se embalan en cajas para el envío, nuevamente con robots. "Una de las cosas potencialmente significativas sobre el anuncio de Apple podría enviar un mensaje a las empresas estadounidenses-  -Ustedes también pueden hacerlo-", dijo Robert Atkinson, presidente de la Information Technology & Innovation Foundation.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías