LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ya habíamos hablado anteriormente de Qbo, un simpático robot de la empresa española "The Corpora", que ha sido especialmente desarrollado para el hogar, tanto con Hardware como con Software Libre, y que permite a los usuarios configurarlos con sus propias aplicaciones. El proyecto lleva creandose 6 años y han apostado por un robot que funciona con FOSS con la idea que de que los programadores que lo adquieran puedan modificarlo y mejorarlo a su gusto, justo siguiendo la filosofía del software Libre.


Link: de Qbo.
El robot, que llegará al mercado en el tercer trimestre del año, tiene una altura de apenas 45 centímetros y un peso de entre 9 y 11 kilos, que varía en función de los componentes que se le hayan instalado.

Q.bo es capaz de hablar, interpretar órdenes y distinguir objetos, además de contar con función de reconocimiento de voz y de personas.

La versión básica de Q.bo se puede reservar ya por 499 euros, así como la Pro, cuyo precio máximo se sitúa por encima de los 2.000 euros.

Vía: TheCorpora Blog

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías