LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Beyond Imagination aprovecha CES 2022 para promocionar un robot diseñado para interactuar con el mundo humano.

Robot Avatar Beomni

Beomni es un robot habilitado con inteligencia artificial que, a diferencia de los ciberhombres de “Dr Who”, ayuda a las personas con una amplia gama de capacidades básicas, desde servicios médicos, tareas de producción y manejo de la agricultura hasta, finalmente, la construcción de espacios. presentado en CES 2022.

Se dice que es el primer sistema robótico de propósito general totalmente útil del mundo.
Construido por la firma estadounidense Beyond Imagination, el robot Beomni 1.0 se asemeja a un ser humano con una forma que representa la cabeza, los hombros, la cintura, los brazos y las manos con pulgares oponibles, el humanoide puede levantar hasta 15,88 kg de peso por brazo como músculos trabajados en un gimnasio, así como realizar tareas delicadas y delicadas como pellizcar sal al cocinar,  cuatro ruedas en su base transportan al ágil robot, incluso a través de la arena, el barro y la nieve.
El robotic Beomni 1.zero related a un humano está aquí para ayudar, desde la medicina hasta el espacio

 

Un robot para trabajo a distancia

El robot tiene como objetivo habilitar mejor el trabajo remoto en el mundo digital ya que inicialmente, puede ser pilotado por humanos desde lejos a través de tareas como la fabricación, la agricultura y los servicios médicos. Sin embargo, con la inteligencia artificial, Beomni 1.0 tiene como objetivo ayudar mejor a los humanos al aprender a ser completamente autónomos, lo que significa que se pueden completar más funciones a la vez.

Control Robot Avatar

Funciones generales

Los robots de ‘BEYOND IMAGINATION están controlados por un cerebro de IA que complementa y mejora las habilidades humanas en colaboración con un operador humano. Esta IA incluye muchos “lóbulos”, cada uno de los cuales está relacionado con una habilidad distinta o un conjunto de habilidades que el robot puede ejecutar. El cerebro AI de Beomni aprende a través del tiempo, desarrollándose a partir de la asistencia.

Beomni 1.0 está diseñado para ayudar con una serie de funciones generales, como por ejemplo ir de compras.

Control Robot Avatar

El hocico tiene como objetivo ayudar en la producción, el mantenimiento y posiblemente la construcción del espacio, un operador humano puede controlar las acciones del robot.

La inteligencia sintética permite que el robot aprenda a actuar de forma autónoma en el futuro.

Aplicaciones para misiones espaciales futuras

Esta cooperación es un primer paso para permitir que más personas participen en experiencias de microgravedad en la NASA y en otros lugares.

Beomni tiene aplicaciones en operaciones y construcción basadas en el espacio y la luna, así como actividades terrestres que van desde biofabricación y logística hasta inspecciones del sector de aeronaves y energía, atención médica y servicios de atención para personas mayores. BEYOND IMAGINATION completó recientemente un estudio piloto in situ en el Centro TRU PACE (Programa de atención integral para personas mayores) con Beomni y ha estado ocupado programando más estudios piloto en una variedad de industrias para principios de 2022.

 

Fuente 1 / Fuente 2

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías