LinuxParty
Con la llegada del calor aumenta la sed y muchos coinciden en que no hay nada mejor que una cerveza bien fría para refrescarse.
Heineken ha dado con la solución a este problema y ha inventado una mascota que hará las delicias de los aficionados a la cerveza: Un pequeño robot que te sigue a todas partes y tiene siempre latas fresquitas para ofrecerte.
El Heineken BOT (Beer Outdoor Transporter) es un simpático robot con ruedas que lleva una nevera acoplada y que está programado para seguir a su dueño por todas partes para que siempre tenga una lata de cerveza fría a mano.
Cuando la persona tiene sed no tiene más que abrir la tapa de la nevera, con capacidad para 12 latas, y servirse, evitando la necesidad de desplazarse.
Para promocionarlo, Heineken ha lanzado un anuncio en el que se observa al pequeño BOT en acción, siguiendo diligentemente a su dueño a todas partes… o casi: como no sabe nadar, si te metes en la piscina te esperará en el bordillo.
Para hacerse con uno de los 20 ejemplares que se sortean hay que inscribirse en la página web que Heineken ha creado y presentar una solicitud a partir del 1 de julio.

-
Robótica
- Primeros prisioneros capturados por robots en Ucrania: un nuevo capítulo en la historia de la guerra
- “Liut”: el nuevo robot ucraniano que arrasa posiciones rusas sin exponer vidas humanas
- Uber planea lanzar 20.000 robotaxis en seis años con Lucid y Nuro
- El robotaxi autónomo «ID Buzz» de Volkswagen está listo y las ciudades y empresas podrán comprarlo pronto.
- La industria de la robótica está dividida por su aspecto humanoide
- Hyundai lanza robots Atlas en su planta de Georgia
- El nuevo robot con inteligencia artificial de Google puede doblar delicados origamis y cerrar bolsas con cremallera
- iRobot, fabricante de Roomba, advierte de un posible cierre en 12 meses
- Protoclone: El primer robot con esqueleto, tejidos y músculos
- Un robot impulsado por inteligencia artificial lidera un levantamiento y convence a los robots de las salas de exposición de que "renuncien a sus trabajos"
- Lo que aprendió un ejecutivo de Google tras siete años intentando darle a la IA un cuerpo robótico
- Científicos Japoneses Crean una Cara Robótica con Piel Humana Cultivada en Laboratorio



