LinuxParty
Con la llegada del calor aumenta la sed y muchos coinciden en que no hay nada mejor que una cerveza bien fría para refrescarse.
Heineken ha dado con la solución a este problema y ha inventado una mascota que hará las delicias de los aficionados a la cerveza: Un pequeño robot que te sigue a todas partes y tiene siempre latas fresquitas para ofrecerte.
El Heineken BOT (Beer Outdoor Transporter) es un simpático robot con ruedas que lleva una nevera acoplada y que está programado para seguir a su dueño por todas partes para que siempre tenga una lata de cerveza fría a mano.
Cuando la persona tiene sed no tiene más que abrir la tapa de la nevera, con capacidad para 12 latas, y servirse, evitando la necesidad de desplazarse.
Para promocionarlo, Heineken ha lanzado un anuncio en el que se observa al pequeño BOT en acción, siguiendo diligentemente a su dueño a todas partes… o casi: como no sabe nadar, si te metes en la piscina te esperará en el bordillo.
Para hacerse con uno de los 20 ejemplares que se sortean hay que inscribirse en la página web que Heineken ha creado y presentar una solicitud a partir del 1 de julio.

-
Software
- PostgreSQL 8.1.3 liberado.
- Compresión Máxima con KGB
- Linux Cluster Manager 2.2 Revisado.
- El Tutorial de Linux TutorialLinux 6.0 Liberado.
- Construyendo un Servidor Privado Virtual (VPS)
- Instalar GoogleEarth en Linux
- Macromedia limita la compatibilidad de Flash Player
- Añadir una Fuente de Noticias en el Escritorio.
- Montando particiones NTFS (Windows) usando el ntfsmount
- El Fiscal General del Estado asegura que el P2P no es delito
- Review: Trinity Rescue Kit
- Cdlibre edita nuevos cd´s con 600 programas libres y gratuitos