LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Se ha realizado una Comparación entre discos duros SSD entre versiones del AEE 1000(uno con discos SSD y otro con HDD). Me di cuenta de que los SSD en los modelos 1000 son significativamente más lentos que en el AEE 1000H, con HDD tradicional, en el desempeño de cualquier tarea que implique escritura, utilizados ambos como sistema de almacenamiento. La comparativa demuestra que hay diferencias significativas entre ambos portátiles, que dependiendo de la tarea que estemos realizando representan un tiempo más que elevado. Por ejemplo, la instalación de Adobe Acrobat en el modelo con SSD dura más del doble que en el modelo con disco duro.

Tenemos que decir que el sistema con el disco SSD había 2 GB de RAM instalada, y en el 1000H había 1GB!

No sirva para desacreditar a todas las unidades SSD, sólo las que vienen con el AEE PC, que son SSDs muy sub-par en comparación con el disco duro de sustitución que venden.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías