LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A veces, una pantalla no es suficiente y necesitas dos. A veces, incluso dos no hacen el trabajo y necesitas tres. Si su trabajo requiere siete pantallas, una empresa del Reino Unido ahora lo tiene cubierto. Gizmodo informa:

La computadora portátil Aurora 7 parece surgida directamente de la imaginación de un constructor de utilería de Hollywood que trabaja en una mala película de hackers. Pero con siete pantallas desplegables, hay pocas posibilidades de que alguien pueda usar esta bestia en sus regazos. Es una estación de trabajo de transformación móvil para aquellos que necesitan más espacio en pantalla que espacio para monitores. Creado por una empresa del Reino Unido llamada Expanscape, el Aurora 7 es prácticamente un prototipo en esta etapa del juego

(como es evidente por el uso extensivo de piezas impresas en 3D), pero está diseñado para ser una verdadera estación de trabajo móvil para todos, desde los desarrolladores. a creadores de contenido e incluso a jugadores bien financiados que desean una experiencia más inmersiva desde una computadora que no tienen que dejar en casa. Alimentado por un procesador Intel i9 9900K respaldado por 64 GB de RAM DDR4 y una tarjeta gráfica de la serie NVIDIA GTX 1060,la Aurora 7 también viene con 2 TB de almacenamiento en disco duro y 2,5 TB adicionales de almacenamiento SSD, además de todos los puertos que pueda necesitar para expandir su capacidad aún más. Pero la estrella del espectáculo es el complicado mosaico de pantallas que incluye cuatro LCD de 17.3 pulgadas 4K (3840 x 2160), dos en modo vertical y dos en paisaje, así como tres pantallas más pequeñas de 7 pulgadas, todas de 1920 x 1200 píxeles, uno de ellos ubicado en el reposamuñecas del portátil.con uno ubicado en el reposamuñecas del portátil.con uno ubicado en el reposamuñecas del portátil.La computadora portátil tiene una duración de batería de una hora. No hay información sobre el precio o cuándo comienza a enviarse.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política