LinuxParty
Esta es una historia, que bueno, pudiera ser que fuera verdad, ya que es lo que predicen sus algoritmos de búsqueda, estos
algorimos pueden predecir el futuro, como si fueran hojas de té. Con respecto a Linux, y viendo el crecimiento que éste ha tenido en el último año, y está teniendo en los últimos meses, bien podría ser verdad.

algorimos pueden predecir el futuro, como si fueran hojas de té. Con respecto a Linux, y viendo el crecimiento que éste ha tenido en el último año, y está teniendo en los últimos meses, bien podría ser verdad.
En cuanto al gigante de internet, lo que nos depara es lo siguiente:
En cuanto al resto de la humanidad, la lista es un poco más larga, pero lo que sí está claro es que Linux será el SO predominante a partir de 2014, y es una de las pocas noticias buenas que encontraremos, desgraciadamente.


-
Humor
- El caso del email de las 500 millas.
- El Día del Administrador de Sistemas 2025
- ¿Es Pedro Sánchez gafe? Un repaso a la racha de calamidades que han sacudido España desde 2018
- Humor: Los extraterrestres conquistarán la Tierra, afirma un supuesto 'viajero del tiempo' y afirma que ocurrirá en dos meses
- [HUMOR] Jefes, Oficinas, Errores e Informáticos.
- Videos de las Mejores Inocentadas 2016
- El Terminator T-800 ejecutaba Linux 4.1.15
- Videos de las Mejores Inocentadas
- La Consola Shell de Dios (Momento de la creación)
- Chiste: 3 Ing. de Linux, 3 de Microsoft y viaje al congreso.
- the_coding_love(); y DevOps Reactions. Humor de/para programadores y sysadmins.
- [Humor] El hallazgo de piedras en Marte indica que podría haber vascos



