LinuxParty
La séptima edición del congreso por Internet UniNet UNIX Meeting (UMeet'2006), como es tradicional, tendrá lugar en Internet, en la Red UniNet, entre los días 12 y 19 de diciembre próximos: https://umeet.uninet.edu/. (sigue...)
Como en años anteriores, se trata de un conjunto de conferencias, mesas redondas, y charlas abiertas sobre sistemas de sofware libre. En esta edición ya han confirmado su participación expertos como Rik van Riel, Jose Nazario, Gustavo González, Duncan Mac-Vicar, Aaron J. Seigo, Alejandro Sanchez Acosta, Otavio Salvador, Alexandre Oliva y otras figuras de reconocido prestigio.
La asistencia es libre. El registro en el congreso tiene por finalidad suscribirse a una lista de mail donde informa diariamente de las actividades y también es libre y gratuito.
El Comité organizador (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) acepta propuestas de otros conferenciantes que deseen exponer sus trabajos. Todas las sugerencias serán bienvenidas, así como todos los que desean colaborar en el evento.

-
Unix
- Combina la potencia de Unix y Linux.
- UNIX Pipes, Streams y Redirecciones
- Utilice AIX para la configuración de su red 'Network Info Service'
- Y2K38: El Reloj de cuenta regresiva, comienza hoy Sábado.
- Red de herramientas de exploración con AIX y UNIX
- Gestión de la política Kerberos para AIX v 5.3
- Instalar MINIX 3
- HP-UX UNIX, generar la copia de seguridad y recuperar los datos de un dispositiv
- Conocer los 10 buenos hábitos de uso en UNIX.
- Saca el máximo partido de Z Shell
- Usando Python para crear herramientas desde la línea de comandos UNIX
- Hojas de trucos Linux-Unix - La colección definitiva