LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hoy hemos recibido una triste noticia, otro grande del mundo de la informática ha fallecido, Dennis Ritchie. Muchos medios de comunicación grandes y pequeños se están haciendo eco de la noticia, y es que Dennis Ritchie, era el padre de C, principal lenguaje de programación donde los haya, y con el que se hacen, si no todos, la mayoría de los Sistemas Operativos, y co-creador de Unix, el principal S.O. de cualquier Gran Sistema, allí donde la robustez sea necesaria, hay un Unix. (o un Linux).
Como he leido en barrapunto " Los miembros de la cofradía de las llaves {} no te olvidaremos."  y como me ha gustado mucho pongo parte de su artículo:

Casi toda la informática actual gira entorno tanto a C como muchísimos de los conceptos desarrollados en Unix.

C es el lenguaje de programación universal, el más portable, y su libro The C Programming Language es un clásico de la literatura informática. La influencia de los trabajos de Ritchie se extienden a los reinos de C++, Java, C#, Objective-C, Linux, BSD y tantos otros... DEP.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías