LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La agrupación de Manuela Carmena promete una revisión profunda de los contratos del Ayuntamiento de Madrid para frenar el gasto estratosférico en software elaborado por empresas externas

Ahora Madrid, la agrupación que asumirá este sábado el Ayuntamiento de la ciudad, ha anunciado una revisión exhaustiva de los contratos informáticos firmados por el gobierno local durante los últimos años. La plataforma presidida por Manuela Carmena considera que el Ayuntamiento de Madrid ha cometido "despilfarros absurdos" con la contratación de servicios informáticos a empresas externas.

La tercera licitación del programa Mástil (+TIL), que ya fue adjudicado en dos ocasiones anteriores y que lleva más de diez años en pruebas, tal como publicó el miércoles por este medio, ha motivado la respuesta de la agrupación que ascenderá este sábado al gobierno local. El programa ha costado, al menos, 18 millones de euros y aún no se encuentra completamente operativo.

Lee más en el blog: Economía Digital.

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías