LinuxParty
La agrupación de Manuela Carmena promete una revisión profunda de los contratos del Ayuntamiento de Madrid para frenar el gasto estratosférico en software elaborado por empresas externas
Ahora Madrid, la agrupación que asumirá este sábado el Ayuntamiento de la ciudad, ha anunciado una revisión exhaustiva de los contratos informáticos firmados por el gobierno local durante los últimos años. La plataforma presidida por Manuela Carmena considera que el Ayuntamiento de Madrid ha cometido "despilfarros absurdos" con la contratación de servicios informáticos a empresas externas.
La tercera licitación del programa Mástil (+TIL), que ya fue adjudicado en dos ocasiones anteriores y que lleva más de diez años en pruebas, tal como publicó el miércoles por este medio, ha motivado la respuesta de la agrupación que ascenderá este sábado al gobierno local. El programa ha costado, al menos, 18 millones de euros y aún no se encuentra completamente operativo.
Lee más en el blog: Economía Digital.

-
Software
- Top Ten de las innovaciones de Software Open Source.
- Real Player 11, graba todos los vídeos de Internet
- Reconocimiento Optico de Caracteres con Tesseract OCR en Ubuntu 7.04
- Cómo Instalar Linux en una PlayStation 3, (Colección de Manuales)
- GROUP-E, Software para la gestión de proyectos y trabajo en Grupo.
- Kazaa 5.0.0
- Cree un álbum de fotos con Project Zero & REST
- Instalar Ubuntu o Fedora, desde Windows.
- PDF es ahora la norma ISO 32000
- MikeOS 1.1 (Default)
- Necromancer's Dos Navigator el mejor clon del ''Norton Commander/Midnight Comman
- Usando LaTeX: Aspectos Básicos [parte I]