LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La mayoría de las nuevas versiones de programas que se lanzan al mercado se caracterizan porque cada vez consumen más recursos, algunos pasan a ser de pago, tienen problemas de incompatibilidad con Sistemas Operativos anteriores o el hardware no cumple los requisitos mínimos.

¿Donde encontrar versiones antiguas de programas ? En OldApps un repositorio de versiones antiguas de software totalmente gratuitos organizado y clasificado en varias categorías: navegadores, mensajeros, clientes p2p, utilidades de vídeo y audio, editores de imágenes, herramientas de seguridad, procesadores de texto, etc..

Si eres un nostálgico en OldApps encontrarás programas ya des-catalogados que seguro hace unos años eran imprescindibles, ideal para encontrar e instalar software compatible para ordenadores antiguos.

Enlaces: OldApps | OldApps Mac | OldApps Linux

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías