LinuxParty
El equipo de Delicious se ha propuesto empezar con
buen pie el año y ponerle las pilas a su marcador social. Para ello, ha
comenzado atendiendo algunas peticiones que los usuarios llevaban
tiempo pidiendo, casi todas relacionadas la forma en que se muestran
los enlaces y los datos personales.
Sitio oficial | Delicious
Más información | Delicious blog
Vía Genbeta.

Pero a pese a que este tipo de mejoras son siempre bienvenidas, me voy a centrar en una que destaca especialmente sobre las demás, como es el caso de la opción, Browse these bookmarks, con la que ahora se puede, literalmente, navegar entre los enlaces de cualquier usuario.
Esta opción muestra un marco en la parte superior, con dos cursores para pasar los marcadores hacia delante o hacia atrás, mientras que en el resto de la pantalla se carga la propia web a la que hace referencia dicho enlace. De modo que podemos visualizar las páginas directamente, sin salir de Delicious, por lo que tampoco tendremos que abrir una pestaña nueva cada vez.
Esta funcionalidad me parece todo un acierto, porque simplifica mucho la forma de ver webs en Delicious, aunque echo en falta que no se pueda usar este sistema con las búsquedas para navegar entre páginas asociadas a una etiqueta determinada. De todas formas en su blog oficial anuncian que tienen preparadas más sorpresas que esperan sean lanzadas antes de abril, así que nunca se sabe. Tocará esperar a ver con qué nos sorprenden.
Más información | Delicious blog
Vía Genbeta.

-
Patentes
- Vuelven las Pantentes de Software
- La patente del JPEG, podría desaparecer.
- Las patentes: Una lacra que pone travas a la innovación.
- Microsoft y sus patentes contra Linux
- O’Reilly reclama la propiedad de Web 2.0
- La Guerra de las patentes de Software, regresa a Europa.
- Las Patentes de Software Regresan a Europa.
- El número de patentes de la Universidad de Cádiz se sitúa ya en 62
- Un juego digital trata de enseñar a los escolares la importancia de las patentes
- La UE pretende que se consensue el sistema de patentes para toda la Unión.
- EE.UU. revisará su sistema de patentes
- Europa dice NO a las patentes de Software