LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Administrador de Red, ¿nace o se hace?, los administradores de red comparten ciertas características que lo definen en si mismos. En concreto Paul Venezia ofrece nueve: "Espero que esto de una idea de lo muy lógico pero constantemente peligroso mundo de la administración de la red, arrojando algo de luz sobre cómo trabajamos y cómo pensamos. Espero no limitarlas a las ya de por si demandas del administrador de red, pero a lo mejor es un comienzo. De hecho, si usted está leyendo esto y usted no es un administrador de red, tal vez debería encontrarle un ser más próximo y tomarnos con él o ella una taza de café.

Tras el salto, los nueve rasgos del veterano administrador de Red en Castellano por traducción automática.

Los nueve rasgos del veterano administrador de Red en Castellano por traducción automática.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política