LinuxParty

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras mucho esperar, Google por fin ha decidido lanzar la aplicación Google Web Designer para Linux, que hacen uso de las tecnologías HTML5, CSS y JavaScript. Google Web Designer, además estará disponible para Mac OS X y Windows.

La herramienta que continuará etiquetado como Beta, está disponible para Debian y Ubuntu y Linux Mint en formato .deb, y RedHat, Fedora y openSUSE en formato .rpm,  para arquitecturas de 32 y 64 bit. No obstante si tiene otra distribución basada en cualquiera de la arriba mencionadas y con los mismos paquetes, seguramente también funcionará. (Yo tengo Fedora y funciona sin problemas)

Algunas cosas de Google Web Designer (GWD)

Google Web Designer no es de código abierto, pero ante las escasez de  herramientas WYSIWYG HTML5 para diseño web se agradece esta liberación

GWD permite crear contenidos compatibles con los principales navegadores web. De hecho en las opciones de exportación contempla añadir los prefijos CSS específicos para WebKit (Chrome y Safari), Mozilla (Firefox 15 o versiones anteriores), y sin prefijo (IE10, Firefox 16 o superior, y Opera 15 o superior).

El software tiene una interfaz agradable e intuitiva que permite, crear animaciones de elementos mediante linea de tiempo y keyframes. Google Web Designer está diseñado para que los resultados se puedan ver en cualquier tipo de dispositivo (PC, tableta o teléfono).

Más información y descarga | Google Web Designer

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política