LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La 4º edición del evento tendrá lugar el 26 y 27 de octubre

DrupalCamp es el evento anual dirigido a los seguidores del Software Libre y en concreto de Drupal. Este año, Cáceres acogerá la reunión los días 26 y 27 de octubre en el Complejo Cultural San Francisco. Se contará con la participación de ponentes reconocidos dentro de la comunidad de desarrolladores y la escena empresarial del desarrollo web.

DrupalCamp Spain 2013 es un evento no comercial, organizado por voluntarios cuyo trabajo ha supuesto un gran éxito en las pasadas ediciones del evento en Madrid, Sevilla y Barcelona, tanto a nivel mediático como organizativo.

Asimismo, este año, para fomentar el intercambio cultural y el networking, Portugal ha sido invitado a participar en la DrupalCamp, de esta manera ambos países compartirán conocimiento, y se afianzará las relaciones entre ellos para poder trabajar en conjunto.

Participar en la DrupalCamp Spain supone una buena oportunidad para dar a conocer el trabajo a diversas empresas, así como compartir intereses con otros seguidores de Drupal.

Más información sobre las sesiones y las inscripción al evento en la página oficial.

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías