LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A la red social más popular del mundo no le ha hecho gracia un proyecto holandés que permite a los usuarios eliminar del todo los perfiles en las redes sociales. El sitio, llamado 2.0 Suicide Machine, fue creado por Moddr.net para ayudar a los usuarios a eliminar los perfiles del usuario en redes como Facebook, MySpace, LinkedIn y Twitter, en los que borra uno a uno todos los 'amigos' acumulados.

Este servicio de 'suicidio' de perfiles es sencillo de usar. Sólo hay que mandar el nombre de usuario y la contraseña, e incluso se puede escribir unas líneas a modo de epitafio.

No obstante, Facebook, la red social más grande del mundo con más de 350 millones de perfiles, ha 'bloqueado' la IP del sitio de la 'máquina de suicidio 2.0', después de que ésta lograse 'deshacer' más de 50.000 'amistades' y eliminar del todo medio millar de perfiles, afirma el propio sitio web 'suicidemachine.org'.

Puedes continuar leyéndolo en El Mundo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías