LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
OpenOffice.org (OOo para abreviar) es una suite de oficina multiplataforma y poderosa fuente abierta y es incluso comparable a Microsoft Office. Sin embargo, siempre hay habitación-a-crecer, características para mejorar y cosas para personalizar. Afortunadamente, la comunidad de código abierto proporciona un gran repositorio de extensiones y Add-ons. Hoy en día, analizaremos seis de ellos. Ahora Comencemos! Informe de Legibilidad por neiln:

Esta extensión puede analizar sus documentos de OOo Writer y anotarles por su legibilidad, la cohesión y la información. Esto le ayuda a dimensionar de forma comprensible cómo será tu escritura para una posible audiencia. También podría encontrar errores en el documento no recogidos por OOo, o por tener malos  hábitos a la hora de escribir, ayundádole a mejorar.

Utilizando varias técnicas lingüísticas, la extensión le ofrece cuatro informes diferentes:

* Informe de legibilidad: le ofrece una visión general de la sentencia y de la frase en comparación con el recuento de las sílabas, puntuaciones en muchas diferentes métricas, puntuación de media frase y como son de legibles sus frases. Clasificaciones de ejemplos: simple, fácil, bueno...

* Informe de sobrecarga del cerebro: Muestra una puntuación general sobre la densidad del documento, o la cantidad de información que trata de presentar dentro de las oraciones. Dándole a sus oraciones más o menos información sobre sucesos de la frase. Ejemplos de las calificaciones son: introducción, erudito, técnico y especializado.

* Informe de Coherencia: Analizan la conexión entre la información que usted presenta y el texto. 

* Informe detallado: Muestra las puntuaciones de cada frase en una hoja de cálculo Calc, especialmente útil en la búsqueda de sentencias que proporcionan la cohesión pobres.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política