LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En la imagen, el sueño de todo cleptómano: el supermercado francés Sympa.
Acabo de regresar de París, donde he vivido una absurda anécdota relacionada con este blog, las leyes internacionales y Maddie MacCann. Veréis, hace alrededor de un año, al poco de nacer este blog, escribí una entrevista con la pequeña Madeleine MacCann. Dicha entrevista iba ilustrada con una parodia de un famoso cartel que News of The World, un “tabloide sensacionalista británico” (definición de Wikipedia), difundiera por todo el mundo. El cartel, quizá lo recuerdes, mostraba un primer plano de la niña bajo el logo de la publicación antes mencionada. Debajo aparecían dos números de teléfono: el del medio y el de la poli inglesa.

Me entero hace poco de que dicha entrevista ha sido traducida al inglés por alguien y anda ahora circulando por el mundo anglosajón (en blogs, webs satíricas, mails, etc). Hasta aquí todo fantástico.

El problema llega cuando, hace unos días, estoy yo paseando por el Boulevard des Italiens y recibo un mail en la Blackberry firmado por el administrador legal de News Group Newspapers Ltd, grupo editorial de News of the World, propiedad de Rupert Murdoch. En dicho mail se me informa de que he hecho tres cosas que a su departamento legal no le han hecho gracia ninguna: un uso ilegal de su nombre, un uso ilegal de su logo y una relación ilegítima entre este blog y su medio de comunicación.

Continúa en su blog...

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías