LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Junta rectora del galardón periodístico más prestigioso del mundo, amplia el derecho a premio a medios de comunicación que publican exclusivamente en la Red. De esta forma se reconoce el trabajo, la influencia y crecimiento del periodismo en Internet.

Aunque desde 2006, el contenido online estaba admitido, no se incluía los medios que publican exclusivamente a través de Internet, algo que ahora se mejora con la aceptación de este tipo de contenidos a las 14 categorías de periodismo de los Pulitzer.

“Este es un importante paso adelante, que refleja nuestro continuo compromiso con los periódicos de América, así como nuestra voluntad de adaptación al notable crecimiento del periodismo en línea”, indicó Sig Gissler, administrador de los Premios.

“Las nuevas normas reconocen aún más el papel de la Web y esperamos que sea un aliento para la presentación de más material online”, explicó Gissler .

Se podrán presentar trabajos hasta el 1 de febrero de 2009, aunque la noticia debe haberse publicado el 31 de diciembre de 2008. Además de las 14 categorías de contenido de texto, los medios online pueden participar en otras como gráficos interactivos y vídeos, manteniendo los dos premios clásicos de imagen fija.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías