LinuxParty
Alexánder Maliutin, un músico polifacético de la región rusa de Altái (sur de Siberia), se ahorcó semanas después de su participación en un programa del primer canal de la TV pública rusa (ORT). No sólo fue el concursante que menos puntos obtuvo sino que además fue ofendido y humillado por algunos de los miembros del jurado. La gota que colmó el vaso fue una carta de su hermana, en la que afirmaba haber sentido «vergüenza ajena» cuando le vio por televisión.
Maliutin, de 56 años, actuó en el concurso «Minuta Slavi» (minuto de gloria), parecido a «Factor X», tocando la «Marcha Turca» de Mozart de espaldas al piano. La interpretación no quedó del todo mal. Lo que no gustó fue la segunda parte de la pieza, cuando empezó a tocar con los dedos de los pies.
Tatiana Tolstaya, miembro del jurado, le imprecó señalando que «es de mal gusto y poco estético tocar con las extremidades inferiores para encima desafinar y eso cuando se puede perfectamente emplear las manos». Su puntuación fue la más baja. Sus adversarios aquel día en el estudio fueron una adolescente devoradora de bombillas y un guitarrista que utilizaba los dientes en lugar de los dedos.
Continúa en La Flecha.

-
News
- ele Kula: la Torre de las Calaveras
- Periodista suspendida por acostarse con su fuente.
- Cómo utilizar el cliente email Sylpheed con Gmail
- Internet, el fin de la ignorancia, principio de perversidad
- Nave vikinga busca cruzar el mar
- La CIA revelará documentos sobre décadas de secretos
- 'Intercambiar archivos es peor que asaltar bancos'
- Asesinan a la segunda periodista en una semana en Afganistán
- Ataques de pájaros a los viandantes en Italia e Inglaterra
- El uso de software libre como política de Gobierno y de Estado
- Busca 'Como cometer un asesinato' y luego mata a su marido
- Un incendio que dura 45 años



