LinuxParty
El
diario dirigido por Nacho Escolar, uno de los weblogers españoles más
significados en la defensa de las licencias libres prohíbe la
reproducción de los contenidos de su edición impresa Su salida ayer a los kioscos fue saludada por casi toda la blogosfera española, la misma que en los últimos tiempos se ha convertido en la defensora de las licencias libres como Creative Commons.
Pocos, sin embargo, han reparado que el diario no reconoce en su edición impresa esa licencia prohibiendo reproducir por cualquier medio su contenido.
En la última página del diario podemos encontrar esta advertencia:
C) Mediapubli Sociedad de Publicaciones y Ediciones, S.L. 2007. Todos los derechos reservados. Queda expresamente prohibida la producción, distribución y comunicación pública en todo o en parte de esta publicación, en ninguna forma ni por ningún medio, sin contar con la autorización previa de Mediapublic Sociedad de Publicaciones y Ediciones, S.L. Todo ello de conformidad con lo previsto en el articulado 32.1 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Depósito Legal: B-46817-2007.
Fuente: NoticiasDot

-
News
- ele Kula: la Torre de las Calaveras
- Periodista suspendida por acostarse con su fuente.
- Cómo utilizar el cliente email Sylpheed con Gmail
- Internet, el fin de la ignorancia, principio de perversidad
- Nave vikinga busca cruzar el mar
- La CIA revelará documentos sobre décadas de secretos
- 'Intercambiar archivos es peor que asaltar bancos'
- Asesinan a la segunda periodista en una semana en Afganistán
- Ataques de pájaros a los viandantes en Italia e Inglaterra
- El uso de software libre como política de Gobierno y de Estado
- Busca 'Como cometer un asesinato' y luego mata a su marido
- Un incendio que dura 45 años



