LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Leyendo Slashdot me entero: Privacidad, buscadores y el rival de Google, DuckDuckGo están contendiendo posible anti-competitividad por parte de Google. El graduado del MIT y fundador de DuckDuckGo Gabriel Weinberg cita varios ejemplos; desventajas de su empresa en el sistema operativo móvil Android y también en navegadores, Por ejemplo en Firefox sólo se requiere un único paso para establecer DuckDuckGo como la búsquedor por defecto, mientras que hacerlo en Chrome requiere hasta cinco. Weinberg también cuestiona el dominio duck.com, que se ofreció a comprarlo antes de que fuera adquirido por Google. Su oferta fue rechazada.. y ahora duck.com le dirige a la página principal de Google.

Weinberg no es el primero en hacer afirmaciones similares...  scroogle.org, que a principios de este año, fue definitivamente cerrado después de repetidos problemas de compatibilidad con los algoritmos de Google. Cualquiera que sea la legitimidad de estos reclamos, ciertamente parece un mercado creciente para las personas interesadas en las búsquedas y privacidad  -"evitar los denominados "profiled search-results", también conocido como "burbujas de filtro"

En Español un artículo podemos encontrar en:

http://www.genbeta.com/web/duckduckgo-un-pato-que-quiere-ser-relevante

 

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías