LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Según un estudio realizado por la Linux Foundation en conjunto con Dice Holdings, el 81% de las empresas encuestadas expresaron que contratar expertos en Linux es una prioridad en 2012. El documento publicado hoy es considerado el mejor reporte jamás publicado sobre empleos Linux.
Este reporte es el resultado de entrevistas a más de 2300 gerentes de recursos humanos y revela que el talento Linux está ganando más demanda que nunca y los profesionales preparados en Linux están ganando grandes salarios y bonos, así como también más beneficios adicionales que los profesionales de TI especializados en otras áreas.


Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política