LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Ken Gaebler discute la nueva forma de contratación por los llamados "simuladores de empleo", que están ganando popularidad entre empresas de Alta Tecnología que están buscando los datos de los posibles empleados que no se pueden obtener sentados en las entrevistas. En un trabajo típico de simulación, los candidatos participan en "un videojuego online en el que aprovechan el software de simulación para determinar cómo los candidatos y actuarán en situaciones de trabajo reales. "No hay preguntas acerca de su experiencia laboral anterior ni sobre los hábitos de oficina. No es simplemente un juego de ordenador. Si usted gana, usted conseguirá el trabajo. Si usted pierde, el juego se acaba. "Como un ejemplo, los centros de llamadas son muy susceptibles a las simulaciones debido a que el ambiente de trabajo (una serie de programas informáticos y bases de datos) es relativamente fácil de reproducir y las tareas que componen el desempeño del trabajo son fáciles de medir (la velocidad de entrada de datos y la precisión, atención al cliente, multitarea, etc.)
Otros programas de simulación de empleo han sido escritos para sanidad, seguros, ventas al por menor, servicios financieros, hospederías, compañías de viajes, la industria manufacturera y automotriz, y de telecomunicaciones y servicios públicos. Sin embargo, los escépticos dicen que los simuladores de empleo y otros modelos de contratación basados ​​en computadoras tienen algunos inconvenientes. "Al igual que cualquier otra tecnología, la eficacia de las simulaciones de empleo se limita a la calidad del software y su accesibilidad para los usuarios", dice Gaebler.

¿Que te parece este "nuevo" sistema de contratación?

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías